Foro

yyyeeerrr's avatar
yyyeeerrr
Más integrado que la RDSI
08-06-2025
Solved

amplificador smart wifi

me han regalado unos amigos un repetidor/amplificador smart wifi 6 redondo, porque a ellos ya no les hace falta, yo tengo digi queria saber si puedo conectarlo con mi internet o no sirve de nada.

  • Hola yyyeeerrr 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Si intentas utilizarlo como repetidor, realizar los siguientes pasos para intentar vincular el amplificador.
     

    • Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente.
    • Al encender verifica que este en modo "Rep",  espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.
    • En la parte posterior de tu router, pulsa el botón "WiFi+/WPS (5 GHz)" durante menos de 3 segundos.
    • Presiona el botón "WiFi/WPS+" del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
    • Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal quede en azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.
    • Si no repite la señal de tu router comprueba si emite la red que viene en la pegatina del amplificador.
       

    Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio donde requieres ampliar la señal.
     
    Esperamos que la información facilitada resuelva tu consulta.
     
    Un saludo.
    Yaneth.

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola Mardan1 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Mardan1's avatar
    Mardan1
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

    He intentado por todos los medios vincular el amplificador y no ha habido manera incluso con ayuda por vuestra parte.Lasolucion q me dais es comprar un amplificador por 69 euros y claro llevando los años q llevo con vosotros y teniendo tanto móviles como TV, fibra pues tener q comprarlo .Cómo digo llevo muchos años con vosotros pero estoy contemplando la oferta q me hacen en otra compañía y a mí pesar pues me cambiaria

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2025

    Hola yyyeeerrr 

     

    Al no tener más comunicación de su parte, entendemos que su duda ha sido resuelta. Si en algún momento necesita soporte con nuestros servicios, no dude en contactarnos; estamos disponibles para ayudarle.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2025

    Hola yyyeeerrr 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Oscar

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola yyyeeerrr 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estas presentando con este dispositivo, pero como te hemos indicado anteriormente, para vincular estos dispositivos debes seguir el las indicaciones que te hemos mencionado.

     

    Si el fallo persiste después de realizar estas pruebas, debes comunicarte directamente con tu proveedor de servicios para que puedan revisar tu linea y así puedan ayudarte con tu consulta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • yyyeeerrr's avatar
    yyyeeerrr
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2025

    una vez hecho todo en los 2 minutos para realizar el emparejamiento como se hace o se hace solo

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2025

    Hola yyyeeerrr 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Si intentas utilizarlo como repetidor, realizar los siguientes pasos para intentar vincular el amplificador.
     

    • Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente.
    • Al encender verifica que este en modo "Rep",  espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.
    • En la parte posterior de tu router, pulsa el botón "WiFi+/WPS (5 GHz)" durante menos de 3 segundos.
    • Presiona el botón "WiFi/WPS+" del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
    • Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal quede en azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.
    • Si no repite la señal de tu router comprueba si emite la red que viene en la pegatina del amplificador.
       

    Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio donde requieres ampliar la señal.
     
    Esperamos que la información facilitada resuelva tu consulta.
     
    Un saludo.
    Yaneth.