yyyeeerrr
08-06-2025Más integrado que la RDSI
amplificador smart wifi
me han regalado unos amigos un repetidor/amplificador smart wifi 6 redondo, porque a ellos ya no les hace falta, yo tengo digi queria saber si puedo conectarlo con mi internet o no sirve de nada.
Hola yyyeeerrr
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si intentas utilizarlo como repetidor, realizar los siguientes pasos para intentar vincular el amplificador.
- Conecta tu amplificador cerca al router solo con el cable de corriente.
- Al encender verifica que este en modo "Rep", espera a que este con las dos luces en azul y una roja parpadeando.
- En la parte posterior de tu router, pulsa el botón "WiFi+/WPS (5 GHz)" durante menos de 3 segundos.
- Presiona el botón "WiFi/WPS+" del amplificador durante menos de 3 segundos. Mientras la luz led WiFi+ parpadee, tendrás 2 minutos para realizar el emparejamiento con tu router.
- Espera aproximadamente 2 minutos y comprueba que el led de señal quede en azul fijo. Si queda en rojo intermitente, repite el proceso.
- Si no repite la señal de tu router comprueba si emite la red que viene en la pegatina del amplificador.
Una vez queden las 3 luces en azul, puedes desconectarlo e instalarlo en el sitio donde requieres ampliar la señal.
Esperamos que la información facilitada resuelva tu consulta.
Un saludo.
Yaneth.