Foro

Avatar de Fernandolo1969
Fernandolo1969
Más integrado que la RDSI
02-12-2025

Amplificador WIFI 6 luces wifi parpadea rojo -azul-rojo

No se pone las tres luces en azul , la de wifi parpadea y se pone en rojo pasa al azul y de nuevo rojo

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola Fernandolo1969 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.                               

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                             

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola Fernandolo1969 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Fernandolo1969 

     

    Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada en el servicio la cual nos registra solucionada. ¿Puedes indicarnos si el servicio ya te funciona? si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?        

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                     

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola Fernandolo1969 

     

    Por favor indícanos si haz realizado las siguientes pruebas:

     

    ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera del router?

    ¿Haz realizado algún reinicio electico o  reset de fabrica en el router?

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.