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Avatar de goliatico
goliatico
Más integrado que la RDSI
16-10-2025
Resuelto

Amplificador wifi 6

Buenas hace poco compré un nuevo móvil ,y me he dado cuenta de que si hago ping ICMP en el router va bien y en el ampli va mal ,sin embargo todos los móviles sin ser ese van bien en el ampli y en el router o sea solo falla ese móvil en el ampli ,podríais consultarlo desde ahí para saber si hay algo mal?

  • Hola goliatico 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos comprobado en el sistema que el envío del equipo sigue en proceso por el área de mensajería Zeleris.  Vamos a realizar un seguimiento personalizado de tu caso. Una integrante de nuestro equipo te comunicara y te mantendrá informado en cada etapa hasta que la situación se resuelva por completo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

      

    Un Saludo, Alexander.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de goliatico
    goliatico
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2025

    Ya he recibido el amplificador a medio día y lo he probado y su funcionamiento es normal y está instalado ,gracias por la atención 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Hemos comprobado en el sistema que el envío del equipo sigue en proceso por el área de mensajería Zeleris.  Vamos a realizar un seguimiento personalizado de tu caso. Una integrante de nuestro equipo te comunicara y te mantendrá informado en cada etapa hasta que la situación se resuelva por completo. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

      

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de goliatico
    goliatico
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2025

    He visto la información esta mañana me avisó zeleris que traía la solución pero no me llamaron y ya no está en reparto sino pendiente en plataforma ,quizá mañana lo intenten llamando porque no he recibido avisos y ando cerca de mi casa

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Te hemos enviado mas información referente a tu incidencia por mensaje privado.

     

    Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Agradecemos la información facilitada, estamos realizando revisión de tus equipos conectados. En caso de presentar alguna novedad con la revisión te la informaremos.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de goliatico
    goliatico
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2025

    Sinceramente llevo 15 días dándole vueltas ,ahora no sé cómo estará si en rep o en ap pero es que lo he intentado todo se ha reseteado todo ampli router y móvil he probado a poner el nombre de la wifi del router todo he probado canales ,protocolos AX ,ac ,b,g,n he aumentado la seguridad la he disminuido lo he puesto en dmz y lo he quitado o sea todo lo que se me puede ocurrir y nada que no hay manera y está por cable que se puso hace un año

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola goliatico 

     

    Gracias por tu comentario. Para poder analizar mejor el comportamiento que mencionas, necesitamos que nos confirmes si el amplificador está configurado como punto de acceso (AP) o como repetidor (REP). Esta información es clave para entender cómo se está gestionando la conexión entre el router y el amplificador.

     

    También te pedimos que verifiques si realizaste pruebas básicas como apagar y encender el amplificador y el móvil. Estas acciones pueden ayudar a descartar fallos temporales en la conexión o en la asignación de IP. Además, sería útil saber si la prueba de conectividad la realizaste utilizando Movispeed, ya que esto nos permite tener una referencia más precisa del rendimiento.

     

    Por último, te recomendamos conectar el amplificador por cable al router y configurarlo como punto de acceso, ya que esta modalidad ofrece mayor estabilidad y velocidad. A diferencia del modo repetidor, que depende de la calidad de la señal WiFi, el punto de acceso utiliza una conexión directa, reduciendo la latencia y mejorando el rendimiento general de los dispositivos conectados.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.