Foro
Hola Burgalego,
¿si te conectas por datos móviles, también la velocidad de navegación es baja?¿La cobertura en los móviles es buena en la zona y/o dentro de tu domicilio?
Saludos.
Susana
- Burgalego10-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Susana.
La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.
Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.
- TécnicoMóvil-movistar10-06-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo Burgalego,
Hemos escalado una incidencia a los compañeros para que lo revisen, y se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
Susana
Estupendo,espero vuestras noticias pues.
Gracias Susana.
- TécnicoMóvil-movistar10-06-2019Antiguo Moderador
Indícame, por privado, una persona y teléfono de contacto para gestionar la incidencia.
La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.
Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.