Foro

Avatar de Burgalego
Burgalego
Yo probé el VDSL
09-06-2019
Resuelto

Antena 4g direccional sobre router Movistar Huawei B315

Hola. Recientemente hemos contratado Radio, la velocidad de descarga rara vez supera los 5/6 Mbps. Como residimos en una zona con mala cobertura, estoy sopesando la posibilidad de mejorar nuestra conexión instalando una antena exterior de tipo direccional, apuntando a la antena de la que proceda la señal.
¿Cómo puedo conocer las coordenadas de su procedencia?

Un saludo.
 

  • Buenas tardes Burgalego,

     

    Nos informan que los técnicos se pusieron en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?

     

    Saludos.

     

    Susana

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2019

    ¡Hola de nuevo Burgalego!      

     

    Nos alegra que ya te funcione y que el personal que se desplazó te asesora adecuadamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de Burgalego
    Burgalego
    Yo probé el VDSL
    18-06-2019

    Hola de nuevo. Servicio perfecto. Los dos profesionales que vinieron a casa me asesoraron convenientemente y decidimos, juntos, no colocar la antena.
    Gracias!

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2019

    Buenas tardes Burgalego,

     

    Nos informan que los técnicos se pusieron en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de Burgalego
    Burgalego
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

    Estupendo,espero vuestras noticias pues.

    Gracias Susana.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-06-2019

     

    Hola de nuevo Burgalego,

     

    Hemos escalado una incidencia a los compañeros para que lo revisen, y se pondrán en contacto contigo.

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-06-2019

    Indícame, por privado, una persona y teléfono de contacto para gestionar la incidencia.

  • Avatar de Burgalego
    Burgalego
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

    Hola Susana.

    La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.

    Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.

  • Avatar de Burgalego
    Burgalego
    Yo probé el VDSL
    10-06-2019

    La verdad es que no. En los mapas de cobertura de las diferentes operadoras aparece la zona como cubierta (con buena cobertura) pero la realidad es que,en nuestra casa, nunca hemos podido disfrutar de una conectividad decente.

    Ahora,con Radio, es mejor que nunca pero aún así estamos en unos números muy por debajo de los contratados.

  • Hola Burgalego,

     

    ¿si te conectas por datos móviles, también la velocidad de navegación es baja?¿La cobertura en los móviles es buena en la zona y/o dentro de tu domicilio?

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Hola Burgalego, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


    Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    - Número de teléfono asociado.
    - Nombre y DNI del titular de la línea.

    - Dirección exacta donde lo tienes instalado.


    Un saludo.

     

    Federico.