Resuelto
Foro
Burgalego
10-06-2019Yo probé el VDSL
Estupendo,espero vuestras noticias pues.
Gracias Susana.
TécnicoMóvil-movistar
18-06-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes Burgalego,
Nos informan que los técnicos se pusieron en contacto contigo. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?
Saludos.
Susana
- Burgalego18-06-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Servicio perfecto. Los dos profesionales que vinieron a casa me asesoraron convenientemente y decidimos, juntos, no colocar la antena.
Gracias!- TécnicoMóvil-movistar18-06-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Burgalego!
Nos alegra que ya te funcione y que el personal que se desplazó te asesora adecuadamente, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos.
Susana