Foro

SoloPuedeKedarUno
Yo probé el VDSL
02-04-2018

antena para ampliar cobertura y mejorar velocidad internet radio

Buenas,

Tengo varios problemas:

1)

Tengo internet radio contratado en casa y la verdad es que va muy lento. he leido que se puede instalar una antena para mejorarlo.

he hablado en alguna ocasion con el 1004 por telefono, me dijeron que mandase un sms al 1002 con el tlfn y pusiera averia, pero conmigo no ha contactado nadie.

segun el test de velocidad de movistar  2.48mbps de bajada y 567.0 kbps de subida.

2)

dentro de casa no hay mucha cobertura para el movil, esto se puede mejorar tb?

3)

mi decodificador del movistar plus me dice que no hay señal y llevo meses sin que se vea, llame para quejarme y me pusieron a hacer unas pruebas pero como no hay cobertura dentro de casa pues era bastante dificil la comunicacion, entendi que mandaban un tecnico y por aqui no ha pasado nadie.

Un saludo y garcias

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-04-2018

Hola SoloPuedeKedarUno,

Accede, por favor, a la web de administracion del router: 

http://192.168.8.1

usuario y contreseña: admin

Dirígete al apartado de configuración > perfil > marcado > red móvil y comprueba si prefijando el "Modo de red" en 3G mejora la señal

Saludos

Raquel 

SoloPuedeKedarUno
    Yo probé el VDSL
    05-04-2018

La velocidad de mi internet radio siempre ha sido así de mala y depende de donde ponga el router es peor todavia....

mi router es un huawei b315, tiene el piloto de 4G encendido (si no me equivoco) pero de las 3 rayas de cobertura, sólo tiene 1...

lo del modo de red no lo entiendo.

Respecto a la cobertura, es con cualquier movil movistar, afecta tanto a datos como a voz.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-04-2018

Hola SoloPuedeKedarUno,

He estado revisando la cobertura de tu zona y en un principio es correcta. Por otra parte, no tenemos constancia de incidencias en la zona.

En lo que respecta a tu servicio Movistar Internet Radio, ¿desde cuándo estás experimentando esta velocidad? ¿Cuál es la cobertura de datos a la que conecta tu router: 3G o 4G? Finalmente, ¿qué modo de red tienes seleccionado en tu router?

En cuanto a la falta de cobertura en tu domicilio, ¿desde cuándo sucede? ¿Sucede en cualquier línea Movistar? ¿Afecta a voz, datos o ambos?

Por último, en relación al problema que comentas con tu servicio de Movistar Plus, te sugiero que publiques un nuevo hilo específico para esta incidencia en el foro de Soporte Técnico MOVISTAR +.

Un saludo.

Juan Luis.

SoloPuedeKedarUno
    Yo probé el VDSL
    02-04-2018

Mensaje privado enviado.

Gracias Marco.

Saludos!

• Hola SoloPuedeKedarUno

Respecto a instalar una antena para ampliar la cobertura de internet radio, si el técnico identifica que es necesaria una antena exterior para mejorar la señal se realizaría la instalación y siempre de manera gratuita. Esta antena mejoraría la cobertura 3G/4G que puede llegar a tu domicilio pero como te indicamos es el técnico quien tiene que valorar si se realiza la instalación, un cliente no puede solicitar que se instale.

Para poder comprobar esto y la incidencia que tienes con el servicio de sátelite, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: