Foro
Muchas gracias por la respuesta, el tema es que con la otra compañía tenía solo la ONT, y todo funcionaba de maravilla, ahora no me funciona ni el servicio de ddns para acceder, puede estar mal el HGU? Es normal que de este tipo de inconvenientes?
También me dijo el técnico que en monopuesto parpadea la luz que indica conexión pero yo no veo que eso sea así.
Buenas estabaria
Es totalmente diferente una configuración como ONT o como Monopuesto. Como ONT se pasan las 3 VLAN al Router, con lo que el Router propio tiene que configurar y gestionar no solo la conexión sino las 3 VLAN de forma independiente. En modo monopuesto solo se debe de levantar la conexión PPPoE para Internet.
De nuevo no, todo lo relativo a DDNS y a cualquier otra funcionalidad de Internet, queda automáticamente regulada, configurada y gestionada por tu propio Router. Yo uso mi propio Router y un HGU en monopuesto, y como yo muchos otros también, aunque cada cual pueda tener sus diferentes motivos.
Los led no le eches cuentas, el mío por ejemplo es epiléptico y no para de parpadear. Es sencillo, partiendo de los dos Router reseteados, en el HGU sólo tiene que configurarse en monopuesto, y el Router propio configurarle el cliente PPPoE, independientemente de otros ajustes que se quieran.
Saludos.