Foro
Hola JesúsAlonsoMuñoz
A nivel de acceso a las opciones de configuración del router, puede acceder a través o del Portal Alejandra o de la puerta de enlace del equipo (192.168.1.1) Si la opción de tiempo de encendido se puede ver, será desde allí.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola JesúsAlonsoMuñoz .
Vemos que has sido asesorado por Theliel (al cual agradecemos su colaboración), te agradecemos que hayas compartido con nosotros la información que has localizado , aunque no te haya servido para resolver totalmente tu consulta. Desde este área no damos soporte a las opciones avanzadas del router, no obstante, dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario pudiese aportar mas información.
Un saludo.
Carmen
- JesúsAlonsoMuñoz12-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, pero no aparece esa opción. Un saludo.
- Theliel13-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas JesúsAlonsoMuñoz
Pues dependiendo del Router que sea, puede verse en uno o varios lugares diferentes:
-Puede extrapolarse de los registros creados del Router, desde la interfaz Avanzada y viendo los registros
-Puede accederse por Shell limitada y verlo por lo general con "sys uptime" o "uptime"
-Puede verse en la configuración avanzada en status/info
- JesúsAlonsoMuñoz13-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
pues el router es un Askey 3505VW. En el portal Alejandra no encuentro acceso a la configuración avanzada...
Gracias de todas formas