Foro
Hola luisdrv
En este caso debes realizarle un Reset al Router y lo debes realizar de la siguiente forma:
Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original.
Realiza esta comprobación y nos indicas el funcionamiento del equipo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- luisdrv06-05-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas,
Ya probé a resetear el router haciendo lo que me has indicado y el router sigue presentando el mismo problema.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola luisdrv
No hemos recibido respuesta de tu parte, por favor confírmanos si realizaste las pruebas solicitadas anteriormente, en caso de que hayas procedido con las pruebas y el problema persista, comunícanoslo en cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Diego.
- luisdrv09-05-2025Yo probé el VDSL
hola buenas,
tras hacer las comprobaciones y las cosas que me indicasteis el problema persiste
un saludo
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola luisdrv
Tras nuevas validaciones, te enviamos unas configuraciones remotas para restablecer el router en sus funciones basicas. Para que el servicio funcione correctamente, será necesario realizar las siguientes pruebas:
- Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del descodificador (Opcional) - (el cable negro pequeño) y mantenlo desconectado.
- Desconecta el cable de corriente de la parte trasera del router, tras esperar unos segundos, vuelve a conectarlo y espera a que se restablezca la conexión a Internet.
- Conecta el descodificador y espera a que cargue. Después comprueba la imagen y revisa que todo funcione correctamente.
Si el problema persiste, por favor comunicárnoslo para proceder con unas pruebas avanzadas en tus equipos y de esta manera podamos analizar mejor tu incidencia.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy.