Router por radio no funciona ¿Apagón?
Hola.
Tengo un router que funciona por radio que desde el apagón ya no funciona. No sé si todavía no se ha recuperado este servicio o se me ha estropeado algo.
El móvil funciona bien, lo estoy usando como router para acceder a Internet, pero lo que es el router, cuando lo enciendo , al final de las cinco luces que hay para encenderse, la segunda se queda fija en azul, la cuarta fija en rojo y la quinta parpadea en rojo, y en el ordenador me sale una pantalla de Movistar donde pone los límites de descarga que tengo y cuánto llevo gastado.
Si uso el móvil para llamar a mi número fijo, sale un mensaje grabado que dice "El móvil al que llamas está apagado o fuera de cobertura".
Si todavía se esta arreglando el servicio, ¿me lo pueden decir? Y si ya está arreglado ¿me pueden contactar por si tengo una avería?
Un saludo.
Hola.
Ha venido un técnico a mi casa y me ha arreglado el router. Al irse ha dicho que en unos minutos me iban a llamar para preguntarme si estaba de acuerdo con el servicio. Entonces me han llamado con un mensaje grabado de una empresa llamada Cotronic desde el teléfono 911 88 04 31, para que marque en el teclado si la avería estaba arreglada.
Bueno ya está. Ayer hablé con una operadora del 1002 que me dijo que cuando me llegase la factura de la línea, podría reclamar por los días que no he tenido servicio, desde el 28 de abril hasta hoy 6 de mayo. He estado usando el móvil como router y hoy me ha llegado un aviso de Movistar diciendo que llevaba gastados 20 y tantos Gb de datos.
Un saludo.