Foro

Avatar de yorkester
yorkester
Mi vida cambió con el ADSL
07-07-2025
Resuelto

Aplicación Smart WiFi no funciona

Muy buenas,

 

Desde hace unos días la app para smartphone no funciona. Meto mis datos pero siempre me dice que la contraseña es incorrecta, sin embargo hago lo mismo en la web de Mi Movistar con los mismos datos y accedo sin problema. He reinstalado la app pero el problema persiste.

 

Un saludo.

  • Hola yorkester 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2025

    Hola yorkester 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola yorkester 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola yorkester 

     

    Gracias por proporcionarlos la informacion detallada. 

     

    ¿Podrías confirmarnos si la aplicación ya funciona correctamente con la última actualización instalada? 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de yorkester
    yorkester
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-07-2025

    Buenas noches,

     

    Al día siguiente me dejó entrar sin problemas sin hacer nada.

     

    Esta mañana no cargaba, salía un mensaje que decía "Ups, algo salió mal". 

     

    Después vi que se había lanzado una nueva versión. La instalé. Seguía el mismo mensaje pero al menos pude cerrar sesión y volver a entrar.

     

    Definitivamente la app hace cosas extrañas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola yorkester 

     

    Agradecemos a elmene1984 por su aporte en ésta consulta. 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que queremos asegurarnos que la información que anteriormente te compartimos haya sido clara y útil para ti. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de elmene1984
    elmene1984
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

    Hola yorkester 

    Si dispones de otro Smartphone, ¿podrías probar si accedes a la App Smart WiFi sin problemas? ¿Otra opción es descargar la App Mi Movistar y probar si funciona?

    Saludos,
    Emilio

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola yorkester 

     

    Lamento mucho que estés experimentando estos problemas. Para agilizar la solución, me gustaría sugerirte un par de acciones que suelen ser efectivas:

     

    ¿Podrías intentar acceder utilizando un dispositivo distinto al que usas normalmente? Esto nos permitirá verificar si el inconveniente es del dispositivo o de la cuenta.

    ¿Has intentado actualizar o cambiar tu contraseña recientemente? A veces, una actualización de credenciales puede resolver el problema. Solo para recordarte, tu contraseña debe contener letras mayúsculas, minúsculas y números.

     

    Quedamos atentos a que nos puedas responder.

     

    Un saludo.

    John.