Foro

Avatar de manu.hdzz
manu.hdzz
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Aplicación Smart wifi

Buenas tardes, llevo unos cuantos meses que la aplicación no me funciona, me da fallo y no me deja entrar, he leído algunos temas en los que han tenido que borrarles su antiguo amplificador para que se les solucione la incidencia ya que desde que puse el último modelo fue cuando empezó el problema. ¿alguien podría ayudarme con eso?

  • Hola manu.hdzz 

     

    Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Hemos verificado los equipos que tienes instalados y por el momento, no son compatibles con la aplicación Smart WiFi. Es necesario que te cambiemos el router por el equipo mas actual ya que este esta generando incompatibilidad y por ello con el amplificador no funciona el acceso.  

     

    Este es un modelo anterior al actual que es el WIFI 6 GO y es el que es compatible con la APP Smart Wifi. 

     

    Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola manu.hdzz 

     

    Realizando seguimiento a tu caso vemos que ha sido marcada como resulta por parte de los técnicos de campo, ¿Nos podrías confirmar si tu incidencia ha sido resuelta con la visita de técnico? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta .

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de manu.hdzz
    manu.hdzz
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Ya me han llamado y viene un técnico a casa. No pensaba que fuera tanto :P

  • Avatar de manu.hdzz
    manu.hdzz
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

    Me ha llegado un mensaje al móvil con un código de incidencia. En este caso que pasará? cambian el router?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola manu.hdzz 

     

    Agradecemos que nos hayas enviados los datos solicitados. Hemos verificado los equipos que tienes instalados y por el momento, no son compatibles con la aplicación Smart WiFi. Es necesario que te cambiemos el router por el equipo mas actual ya que este esta generando incompatibilidad y por ello con el amplificador no funciona el acceso.  

     

    Este es un modelo anterior al actual que es el WIFI 6 GO y es el que es compatible con la APP Smart Wifi. 

     

    Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de manu.hdzz
    manu.hdzz
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Creo que ya te los he enviado.Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola manu.hdzz 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de como realizar) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.