Foro

Jose.G
Yo probé el VDSL
24-05-2025
Resuelto

Aplicación SmartWifi

Estoy pausando el ordenador gaming de uno de mis hijos mediante la aplicación SmartWifi y en la aplicación me aparece como pausado, pero el ordenador sigue conectado a la red y puede seguir jugando...

No lo entiendo, pero la aplicación no cumple su propósito...

Incluso al ver que pausarlo no funciona he intentado también bloqueandolo y lo mismo, en la aplicación me sale como bloqueado pero el ordenador sigue conectado a la Red... 

Menuda pantomima de aplicación...

elmene1984
    09-06-2025

Hola Jose.G 

Accediendo a la app Smart WiFi y viendo que existen diferentes dispositivos (ordenadores bloqueados), probaría lo siguiente.

El dispositivos que quieres pausar o bloquear, cámbiale el nombre desde la propia App "Ordenador Gaming". Una vez personalizado es importante que te fijes en la dirección MAC del dispositivo.

Si el dispositivo que has pausado o bloqueado sigue navegando por internet:
    - Podría estar conectado a otra red del hogar (red de invitados, red WiFi o red WiFi Plus).
    - Podría usar el móvil para hacer tethering y tener internet en el ordenador.

- Podría estar usando una MAC aleatoria. 

Para desactivar la dirección MAC aleatoria (direccionamiento MAC privado) en Windows 11, puedes hacerlo a través de la configuración de red y de Internet del ordenador en cuestión. Primero, accede a "Configuración" de Windows y luego a "Red e Internet". Después, selecciona "Wi-Fi" y finalmente "Administrar redes conocidas". Finalmente, puedes seleccionar la red específica que deseas desactivar y, en sus propiedades, desmarcar la opción "Usar direcciones de hardware aleatorias" para esa red

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión