Foro
Llevo dos semanas, que no puedo acceder ni controlar los dispositivos conectado.
He probado en desinstalar la aplicacion etc.
Hola topclas
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
Hemos verificado y los equipos que tienes actualmente no son compatibles con la Smart Wifi, nos encontramos realizando las debidas actualizaciones y modificaciones para que todos los equipos sean compatibles, esperamos que esto este corregido en próximas actualizaciones para que no se presenten estos errores. Si necesitas realizar alguna configuración o modificación en el Router puedes hacerla mediante la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- topclas14-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me cambiasteis el router hace unas semanas, un smart wifi, y no es compatible?
saludos.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En este caso vamos a realizar la siguiente comprobación para verificar la compatibilidad de los equipos:
- Vas a desinstalar la APP de la Smart Wifi.
- Desconecta (Que quede totalmente apagado) el amplificador que tengas encendido.
- Vas a dejar solo conectado el Router e instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba con un móvil el funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Nos puedes indicar la siguiente información para realizar algunas verificaciones:
- ¿Dónde adquiriste el Router y los amplificadores?
- ¿Cuándo los adquiriste?
- ¿Estas utilizando los dos amplificadores o solo uno?
- En caso de que solo este utilizando uno, ¿Nos puedes indicar cual estas utilizando?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.