Foro
Hola topclas
Nos puedes indicar la siguiente información para realizar algunas verificaciones:
- ¿Dónde adquiriste el Router y los amplificadores?
- ¿Cuándo los adquiriste?
- ¿Estas utilizando los dos amplificadores o solo uno?
- En caso de que solo este utilizando uno, ¿Nos puedes indicar cual estas utilizando?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Buenos dias.
El router y amplificador no los adquiri a través de la tienda movistar.
El router sobre agosto de 2023 y al amplificador hace unas semanas.
Ambos están actualizados a la ultima version.
El modelo del router es: GPT-2841GX4X5
El modelo del amplificador es: HGW-500IX4X4-Mv3
Solo estoy utilizando el amplificador que he indicado
saludos.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola topclas
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Nos alegramos que el servicio ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- topclas01-05-2025Yo probé el VDSL
Disculpad la demora.
Ahora funciona todo correctamente, muchas gracias por las gestiones.
saludos.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el canal. Si después tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Revisamos el estado de la incidencia y evidenciamos que se encuentra actualmente cerrada, verificamos que los equipos se encuentran configurados de forma correcta, ¿Podrías confirmarnos la recepción correcta del equipamiento? Por otra parte, ¿Se ha resuelto tu incidencia?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- topclas22-04-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo,
Pero cual me vas a enviar?
Hace unas semanas me enviasteis uno nuevo, modelo smart wifi por el cual tampoco funciona la aplicación.
Entiendo que me enviais el smart wifi 6, y os entrego el smart wifi de hace unas semanas no?
saludos.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Seguimos al pendiente de tu incidencia. Evidenciamos en el sistema que los fallos de la APP están relacionados con unas incompatibilidades y fallos en el funcionamiento de tus equipos, la solución es el cambio del router.
Se lo vamos a sustituir por uno nuevo, el cual es gratuito mediante el envío del equipo por mensajería. Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución de este por el área de Zeleris. El antiguo router lo entregas al mismo repartidor, debes estar pendiente del móvil, te confirmarán la entrega.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Un Saludo, Alexander.
- topclas21-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Será lo que decis y supuestamente tendre que esperar , pero si desconecto el amplificador que es el que genera conflictos debería de funcionar la aplicacion smart wifi y tampoco lo hace.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola topclas
Hemos verificado los equipos que nos indicas y efectivamente el amplificador Base Port 3 provoca una incompatibilidad con la APP de la Smart Wifi con el modelo de Router que tienes actualmente, ya se ha reportado este tipo de fallos y nos encontramos realizando las debidas actualizaciones para que un futuro .
Si deseas realizar alguna configuración o modificación lo puedes realizar por medio de la puerta de enlace http://192.168.1.1, cuando ingreses te solicitará el usuario y contraseña que se encuentran establecidos en la pegatina de la parte de abajo del Router y esperamos que esta información haya sido de ayuda.
Sentimos los inconvenientes ocasionados, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.