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Avatar de JuanjoHernandez
JuanjoHernandez
Yo probé el VDSL
11-01-2023
Resuelto

App Smart Wi-Fi no funciona

Hola el lunes cambié de router al nuevo Wi-Fi 6y en principio no tuve ningún problema, me funcionaba la aplicación smart wifi en los todos mis dispositivos android e IOS que tengo, hasta que ayer por la noche me dejó de funcionar en todos mis dispositivos ni tampoco funciona en la aplicacion smart wifi que lleva integrada el descodificador, no me sale ningun codigo de error solo el mensaje ¡ups! Algo no va bien. he restablecido el router he desintalado y vuelto a instalar la aplicacion en android e IOS y nada sigue sin funcionar, incluso e llamado al 1004 en soporte tecnico y me dicen que esta todo correcto en lo que es mi conexion de fibra y línea, me podria ayudar alguien

20 Respuestas

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  • Avatar de JuanjoHernandez
    JuanjoHernandez
    Yo probé el VDSL
    18-01-2023

    Muchas gracias pero tampoco funciona tras haber realizado todas las pautas que me indicaron.

    Un saludo 

     

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    17-01-2023

    Buenas tardes gracias por toda la información.

    Creo que no me se me entiende   la pregunta que os estoy haciendo estos  días.

    ME VOY A ESPLICAR OTRA VEZ, HABER SI NOS ACLARAMOS 

    LO QUE NO FUNCIONA ES APLICACION O APP COMO QUERAIS LLAMARLO ES LA QUE TENGO INSTALADA EN EL MOVIL PARA COMPROBAR  QUE APARATOS ESTAN CONECTADOS A MI RED WIFI PARA PODER  OPTIMIZAR WIFI, TEST DE RENDIMIENTO  ETC.....

    EL AMPLIFICADOR QUE TENGO CONTRATADO NO LO UTILIZO, , SOLO EL ROUTER SMART WIFI 6 , PARA TODA LA CASA TANTO TELEVISION COMO MOVIL O TABLET.

    ESPERO QUE QUEDE CLARO ESTA SITUACIÓN 

    ME PONE ¡ UPS 1 ALGO NO VA BIEN RENTENTAR.....PANTALLA AZUL SOLO DEJA EL TEST DE RENDIEMIENTO

    UN SALUDO

     

    UN SALUDO

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2023

    Buenas tardes  JuanjoHernandez,

     

    Sentimos los fallos. Cuando puedas por favor hemos efectuado una actualziación en la conexión. Desinstala la App y con ella desinstalada desenchufa de corriente el descodificador de Movistar TV (no toques el amplificador) con él desconectado desenchufa el router de corriente y deja ambos un minuto apagados. Conecta el router y espera que arranque completo y una vez arranque espera que actualice el amplificador (aproximadamente 2 minutos). Conecta el descodificador de Movistar TV e instala la App de nuevo. Prueba por favor si te es posible su funcionamiento tras las pruebas tanto en conexión wifi como por los datos móviles.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

    Pues  nada nos quedamos sin la app

    Yo ya declinó seguir con el tema

    Un saludo

  • Avatar de JuanjoHernandez
    JuanjoHernandez
    Yo probé el VDSL
    16-01-2023

    Yo también he seguido todas las pautas que ustedes me sugirieron y continúo con la App Smart Wi-Fi sin funcionar 

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2023

    Hola JuanjoHernandez

     

    Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Muy  agradecido por tu información 

    Echo lo que  me comentas y sigue igual

    Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2023

    Buenas tardes JuanjoHernandez

     

    Hemos revisado por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 28. Si es correcta, comprobamos que el servicio esta correctamente. Hemos realizado una actualización, por favor, cierra la sesión en la app Smart WiFi y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamiento. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos... 

     

    En el caso de Roberto271 vemos que estas siendo tratado en el siguiente hilo a la espera de que nos remitas los datos. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam
     

  • Avatar de JuanjoHernandez
    JuanjoHernandez
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Yo sigo con el mismo problema y nadie me da una solución

  • Avatar de Roberto271
    Roberto271
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Me pasa lo mismo igual es problema de la  App 

    Un saludo