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Boabdil1
Más integrado que la RDSI
20-07-2022
Resuelto

APP SMART WIFI - ERROR "ALGO NO VA BIEN"

Buenos días, Cuando accedo a la app Smart Wifi me aparece el siguiente mensaje "¡Ups! Algo no va bien". Pulsar reintentar para volver a cargar. Si pulso "Reintentar" vuelve a aparecer el mismo mensa...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    20-07-2022

    Hola Boabdil1,

     

    Gracias por los datos que nos has enviado, nos han llegado correctamente. Hemos llevado a cabo una actualización en tu conexión. Cuando puedas por favor, desinstala la App y con ella desinstalada, desenchufa de corriente eléctrica el descodificador de Movistar TV y déjalo desconectado. No realices ninguna gestión en el amplificador. Desconecta después también el router de corriente y deja los dos equipos desenchufados al menos un minuto. Conecta después solamente el router y espera que retome la conexión con las leds en azul. Tardará unos dos minutos aproximadamente en enviar señal al amplificador wifi, conecta entonces el descodificador de Movistar TV y descarga de nuevo la App.

     

    Prueba por favor el funcionamiento tras este ajuste y nos comentas por favor si puedes acceder. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene