Foro
Hola katsantonis
Agradecemos tu colaboración, hemos validado tus datos con éxito y creado un boletín de incidencia por el fallo que estas presentado con la app Smart Wifi cuya información se te brindará por privado. Lamentamos las molestias y esperamos darte una resolución pronta a tu problema.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola katsantonis
Consultando sobre el reporte que hemos generado actualmente se encuentra a la espera de que confirmes si se ha resuelto tu problema, cuando puedas, por favor coméntanos si es así.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.
- katsantonis13-09-2024Yo probé el VDSL
No, no se ha solucionado. De hecho, no tengo información de que gestión se ha hecho para poder solucionarlo.
- chrisparra9813-09-2024Yo probé el VDSL
La app Smart Wifi de Movistar está en proceso de arreglo. Está se conectaba al portal Alejandra para obtener la información del router Smart Wifi 5 (HGU) y Movistar al cerrar dicho servicio debe arreglar la app para que esta pueda identificar correctamente todo.
Si necesitas hacer cualquier configuración entre en 192.168.1.1 y entra poniendo la clave de acceso (la wifi no) pues desde el portal de gestión del router es mucho mejor que la propia app.
- Técnico-Movistar16-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Agradecemos a chrisparra98 su participación.
Verificando en el sistema se han hecho unas modificaciones sobre tu incidencia, por favor puedes desinstalar e instalar la app, comprueba si te funciona.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Walter.