Foro
La app Smart Wifi de Movistar está en proceso de arreglo. Está se conectaba al portal Alejandra para obtener la información del router Smart Wifi 5 (HGU) y Movistar al cerrar dicho servicio debe arreglar la app para que esta pueda identificar correctamente todo.
Si necesitas hacer cualquier configuración entre en 192.168.1.1 y entra poniendo la clave de acceso (la wifi no) pues desde el portal de gestión del router es mucho mejor que la propia app.
Hola katsantonis
Agradecemos a chrisparra98 su participación.
Verificando en el sistema se han hecho unas modificaciones sobre tu incidencia, por favor puedes desinstalar e instalar la app, comprueba si te funciona.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
- katsantonis16-09-2024Yo probé el VDSL
Acabo de desinstalar e instalar la app de nuevo y sigue como siempre, no puedo acceder.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendiendo siguen los fallos con el servicios, hemos generado una nueva gestión y por medio de mensaje privado te hemos enviado la información necesaria a tener en cuenta.
Un saludo. Jonathan A.
- katsantonis19-09-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que se solucione el problema. Es increíble, 10 días han pasado desde que abrí el hilo y sigo en el mismo punto.