Foro
Hola katsantonis
Agradecemos a chrisparra98 su participación.
Verificando en el sistema se han hecho unas modificaciones sobre tu incidencia, por favor puedes desinstalar e instalar la app, comprueba si te funciona.
Quedamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
Acabo de desinstalar e instalar la app de nuevo y sigue como siempre, no puedo acceder.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendiendo siguen los fallos con el servicios, hemos generado una nueva gestión y por medio de mensaje privado te hemos enviado la información necesaria a tener en cuenta.
Un saludo. Jonathan A.
- katsantonis19-09-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que se solucione el problema. Es increíble, 10 días han pasado desde que abrí el hilo y sigo en el mismo punto.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Realizando el seguimiento a tu caso, nos consta que ya te entregaron el Router y tienes concertada una visita técnica para resolver este problema. Por mensaje privado te recordaremos los detalles de tu cita y esperamos poder solventar este fallo para que puedas disfrutar del funcionamiento correcto de nuestro servicio. Disculpa el malestar ocasionado y quedaremos al pendiente de la resolución técnica.
Un saludo.
Jonathan C.