Foro
Acabo de desinstalar e instalar la app de nuevo y sigue como siempre, no puedo acceder.
Hola katsantonis
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendiendo siguen los fallos con el servicios, hemos generado una nueva gestión y por medio de mensaje privado te hemos enviado la información necesaria a tener en cuenta.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores actuales. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes, de igual forma te recomendamos que restaures tu contraseña con la que accedes a tu área privada de Mi Movistar, con el fin de que la app tome nuevas credenciales y posiblemente te permita acceder nuevamente al servicio.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C. - katsantonis09-10-2024Yo probé el VDSL
Se cumple 1 mes desde que abrí el hilo y estoy en el mismo punto que cuando empecé. El técnico ya ha solucionado mi avería a ver si en este año 2024 se soluciona el problema. Ya pueden escalar el problema que tengo con la App.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Hemos intentado dar parte de avería sobre la app Smart Wifi pero tienes reportado una incidencia sobre fallo internet (El sistema permite tener pendiente una solo incidencia a la vez), cuando se haya solucionado la avería con código CP2*******KV, podremos reportar nuevamente la de la app.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
- katsantonis05-10-2024Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la aplicación de Smart Wifi ni con datos móviles, ni con el Wifi de Movistar. Puedo acceder en la aplicación de Movistar sin problemas tanto por wifi como por datos móviles. He instalado la aplicación de Smart Wifi en otro dispositivo con mis datos de usuario y tampoco puedo acceder ni con wifi ni con datos móviles.
Mi aplicación de Smart Wifi está actualizadísima porque la desinstalo y la instalo cada vez que no puedo acceder. La versión es: 2.30.0.2(2)
- Técnico-Movistar05-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Retomando la comunicación contigo, queremos saber si el error de acceso también se produce cuando intentes ingresar a la app Mi Movistar. Esta información nos será de gran utilidad para escalar tu caso y darte una solución pronta, por favor realiza esta verificación. También intenta probar la aplicación con datos móviles en lugar de la conexión wifi, comprobarla en otro dispositivo y por último valida la versión que tienes instalada de la app.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- katsantonis03-10-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionarme, después de cambiarme el router, estar 1 semana sin internet porque el router no conectaba y Movistar no ha querido enviarme un técnico hasta ultima hora sigo con el mismo problema. Os deberían dar un premio a la excelencia.
- Técnico-Movistar03-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Retomando la comunicación contigo luego de algunos días, queremos saber si con las intervenciones técnicas ¿Te funciona correctamente la app Smart Wifi? Si no es así, nos gustaría saberlo para escalar tu caso y encontrarte una solución a tu fallo.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Realizando el seguimiento a tu caso, nos consta que ya te entregaron el Router y tienes concertada una visita técnica para resolver este problema. Por mensaje privado te recordaremos los detalles de tu cita y esperamos poder solventar este fallo para que puedas disfrutar del funcionamiento correcto de nuestro servicio. Disculpa el malestar ocasionado y quedaremos al pendiente de la resolución técnica.
Un saludo.
Jonathan C.
- Técnico-Movistar25-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Hemos verificado que actualmente tienes un pedido de un Router Wifi 6, ¿Ya te llego y pudiste realizar la instalación?.
Si tienes alguna duda sobre la instalación o alguna consulta adicional no dudes en comunicárnosla.
Quedamos al pendiente de tu gestión.
Saludos.
Nicoll.
- katsantonis24-09-2024Yo probé el VDSL
No sé si es que me tomáis el pelo o qué ocurre. EN MI PRIMER MENSAJE PUBLICADO EL 9 DE SEPTIEMBRE INDICO QUE ES LO QUE OCURRE, si tenéis dudas recurrís a él, a mi ya no me mareáis más.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Nos puedes enviar una imagen del error que te sale para poder verificar que el fallo que se presenta.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- katsantonis22-09-2024Yo probé el VDSL
Yo no discuto que hagan trabajos de reparación, pero yo sigo con el mismo problema. Cuales son esos trabajos que realizan que yo no veo ningún cambio, ni nada diferente.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Nos consta que se han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que estas presentando con el acceso a la Smart Wifi, ¿podrías verificar si te funciona el acceso?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- katsantonis19-09-2024Yo probé el VDSL
Sigo esperando a que se solucione el problema. Es increíble, 10 días han pasado desde que abrí el hilo y sigo en el mismo punto.