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Hola katsantonis
Retomando la comunicación contigo, queremos saber si el error de acceso también se produce cuando intentes ingresar a la app Mi Movistar. Esta información nos será de gran utilidad para escalar tu caso y darte una solución pronta, por favor realiza esta verificación. También intenta probar la aplicación con datos móviles en lugar de la conexión wifi, comprobarla en otro dispositivo y por último valida la versión que tienes instalada de la app.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
No puedo acceder a la aplicación de Smart Wifi ni con datos móviles, ni con el Wifi de Movistar. Puedo acceder en la aplicación de Movistar sin problemas tanto por wifi como por datos móviles. He instalado la aplicación de Smart Wifi en otro dispositivo con mis datos de usuario y tampoco puedo acceder ni con wifi ni con datos móviles.
Mi aplicación de Smart Wifi está actualizadísima porque la desinstalo y la instalo cada vez que no puedo acceder. La versión es: 2.30.0.2(2)
- Técnico-Movistar11-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación SmartWifi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores actuales. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes, de igual forma te recomendamos que restaures tu contraseña con la que accedes a tu área privada de Mi Movistar, con el fin de que la app tome nuevas credenciales y posiblemente te permita acceder nuevamente al servicio.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un Saludo, Juan C. - katsantonis09-10-2024Yo probé el VDSL
Se cumple 1 mes desde que abrí el hilo y estoy en el mismo punto que cuando empecé. El técnico ya ha solucionado mi avería a ver si en este año 2024 se soluciona el problema. Ya pueden escalar el problema que tengo con la App.
- Técnico-Movistar08-10-2024Responsable Técnico
Hola katsantonis
Hemos intentado dar parte de avería sobre la app Smart Wifi pero tienes reportado una incidencia sobre fallo internet (El sistema permite tener pendiente una solo incidencia a la vez), cuando se haya solucionado la avería con código CP2*******KV, podremos reportar nuevamente la de la app.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.