Foro

Ritxilino
Yo probé el VDSL
13-09-2021

APP Smart Wifi no deja olvidar un dispositivo

Buenas, después de estar todo el verano a vueltas con el tema y tras dar como solucionado el anterior mensaje con el mismo título ya que me juraron y perjuraron que con la actualización de la app Smart Wifi se solucionaría el problema, va hoy y actualizan y se me abren los ojillos.

Todo contento reinicio el router, borro todos los datos de la app y vuelvo a entrar. Han añadido "consolas" para clasificar las conexiones (así que alguien ha hecho algo) y acudo raudo y veloz a la opción de "olvidar" el dispositivo que antes no me dejaba y.... ahora da un error nuevo y tampoco lo permite: "upss, algo no va bien".

Pienso: a ver, voy a desinstalar la aplicación y volverla a instalar y así se arreglará... PUES NO. Continúa igual. ¿Alguien puede hacer algo?

Un saludo.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2021

Hola Ritxilino

Confirmarte que con la próxima actualización, que no deberá tardar en llegar, deben quedar corregidos estos errores. En todo caso, el hilo queda abierto y a tú disposición para comprobar que así sea.

Un saludo.

Fernando.

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    18-09-2021

Bueno, me han dicho que la única solución es esperar a la actualización de octubre, así que habrá que tener fe... Un saludo.

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    18-09-2021
    Bueno, me han dicho que la única solución es esperar a la actualización de octubre, así que habrá que tener fe... Un saludo.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2021

Hola Ritxilino.

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2021

Buenos días Ritxilino

Lo lamentamos pero como te indica el mensaje habría que esperar a próximas actualizaciones para que se solvente esta opción de la app. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Nacho.

aljofa
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Hola, con respecto a la solución que me dieron que con la nueva actualización de la app se arreglaría el problema, os comunico que no. Hoy se ha actualizado y sigue igual. Lo peor es que he recibido un mensaje en mis terminales diciendo que Conexión Segura ha sido dada de baja, y yo desde luego no he sido. De hecho, consulto el estado en la app y dice que está de alta pero al entrar en movistar.es dice que no lo tengo. Va a peor todo

Ritxilino
    Yo probé el VDSL
    13-09-2021

Buenas, me ha llegado un sms con el siguiente texto:

Incidencia app. Se ha detectado un fallo de integracion de la app, en el que ya se esta trabajando, y que afecta a la opcion de "olvidar dispositivos". La nueva version, que se instalara a finales de octubre, resolvera este problema. Un saludo.

¿Es esto correcto? ¿Hay que esperar otro mes y medio?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

Hola Ritxilino

Con la actualización debería haberse solventado, lamentamos que no haya sido así. Hemos notificado la situación, en forma de avería, para que se estudie lo que sucede y se pueda arreglar. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación pasada.

Un saludo.

Fernando.