Foro
21 Respuestas
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Agradecemos a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
David.
- elmene198404-08-2025Yo probé el VDSL
Hola de nuevo ELMANDECALI
Gracias por responder tan rápido. En movistar.es se indica efectivamente que el nuevo amplificador es compatible con el Router Smart WiFi 6:
https://www.movistar.es/equipamiento/amplificador-smart-wifi-6/
Revisando otros hilos con cambio de router y amplificador, una vez conectado el nuevo amplificador, puede ocurrir que el antiguo amplificador (torre) aparezca "registrado" todavía como desconectado. Esto podría provocar que siga apareciendo la pantalla de error en la App Smart WiFi.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-Hogar/Aplicacion-Smart-WiFi-no-funciona-en-Wifi6/m-p/5261761 - ELMANDECALI04-08-2025Yo probé el VDSL
Hola. Si Justo me han enviado uno de los nuevos. Tenía amplificador de torre de los de 2015. Me iba muy bien. Ahora a ver que tal va este nuevo. Y me han reseteado el router.
- elmene198404-08-2025Yo probé el VDSL
Hola ELMANDECALI
Si sigues con problemas con la App Smart WiFi, hay más hilos de usuarios están reportando problemas similares con la App Smart WiFi, en tu caso, además del router Mitrastar GPT-2742GX4X5v6 (WiFi 6 último modelo), ¿dispones de amplificador/es conectados en el hogar?
En caso afirmativo, comparte por favor el modelo de amplificador.
Saludos cordiales, - Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y observamos que la han marcado como solucionada. ¿Podrías confirmar si la aplicación ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- ELMANDECALI02-08-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Hemos recibido tus datos por privado, sobre el problema que presentas te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Agradecemos a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Por mensaje interno te hemos enviado información relevante sobre esta consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- elmene198430-07-2025Yo probé el VDSL
Hola ELMANDECALI
En este hilo de la comunidad explican los routers que son compatibles con la App Smart WiFi.
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
En otros hilos de la Comunidad se están reportando problemas con combinaciones de router y amplificador en la App Smart WiFi. ¿Podrías, por favor, indicar el modelo del router y amplificador que tienes conectados en el hogar?
Gracias y saludos