Foro
Movistar_es @MovistarPlus Movistar Señores #movistarespaña llevo 2 años sin poder usar la app #SMARTWIFI de Movistar en los router WFI6 imposible configurar. Van a dar soluciones…. Soy @MI_ABUELA_DICE
ARREGLEN LA APP ACTUALÍCENLA AL WIFI 6
- Técnico-Movistar29-07-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte en verificar los servicios, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- ELMANDECALI29-07-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Ya os envié un mensaje por protección no dejo mi DNI. Pero mi número y nombre. Les saldrá en el CRM de Movistar.
- NO PIDAN NI INSTALAR O DESINSTALAR O USAR UN MÓVIL DIFERENTE A APPLE … la aplicación no funciona.., no es compatible con SMART WIFI 6. ya he hecho varias pruebas con técnicos y la palabra usada para salir del paso es LO VAMOS A ESCALAR PARA QUE LO SOLUCIONENUN SALUDO
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Hemos recibido tus datos por privado, sobre el problema que presentas te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Jesús.