Foro
Hola ELMANDECALI
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte en verificar los servicios, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Técnico-Movistar Ya os envié un mensaje por protección no dejo mi DNI. Pero mi número y nombre. Les saldrá en el CRM de Movistar.
- NO PIDAN NI INSTALAR O DESINSTALAR O USAR UN MÓVIL DIFERENTE A APPLE … la aplicación no funciona.., no es compatible con SMART WIFI 6. ya he hecho varias pruebas con técnicos y la palabra usada para salir del paso es LO VAMOS A ESCALAR PARA QUE LO SOLUCIONEN
UN SALUDO
- Técnico-Movistar01-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Hemos recibido tus datos por privado, sobre el problema que presentas te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Jesús.
- elmene198430-07-2025Yo probé el VDSL
Hola ELMANDECALI
En este hilo de la comunidad explican los routers que son compatibles con la App Smart WiFi.
https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/Que-routers-son-compatibles-con-la-aplicaci%C3%B3n-Smart-WiFi/ta-p/5107066
En otros hilos de la Comunidad se están reportando problemas con combinaciones de router y amplificador en la App Smart WiFi. ¿Podrías, por favor, indicar el modelo del router y amplificador que tienes conectados en el hogar?
Gracias y saludos- ELMANDECALI02-08-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar03-08-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Dando continuidad a tu caso, revisamos la incidencia y observamos que la han marcado como solucionada. ¿Podrías confirmar si la aplicación ya funciona correctamente?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola ELMANDECALI
Agradecemos a elmene1984 por su aporte en esta consulta.
Por mensaje interno te hemos enviado información relevante sobre esta consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.