Foro

Jmg99
Yo probé el VDSL
03-09-2024
Resuelto

App smart wifi no funciona

Buenas. 

He instalado la app smart wifi en mi móvil, pero soy incapaz de hacerla funcionar. Al abrir la app, pulso "empezar" y automáticamente abandona la app y se abre una página del navegador, que me pide que me identifique con dni y contraseña. Al identificarme, me sale el mensaje "te has identificado correctamente", pero al pulsar "continuar" aparece el siguiente mensaje: "Algo ha salido mal. Ha ocurrido un error mientras iniciabas sesión. Inténtalo de nuevo más tarde".

Lo he intentado varias veces y el resultado es el mismo. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

• Hola Jmg99 

Gracias por contactar con nosotros, a continuación necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

1- Verificar versión instalada de la App, Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar en Versión 24.6.21 o superior) si se encuentra en una versión anterior debes actualizarla.

2- Desinstalar y volver a instalar.

3- Realiza un reinicio al Router ó Reset de fabrica al router(aquí te dejo un enlace para que puedas guiarte).

Si persiste el fallo con la app nos puedes confirmar lo siguiente: ¿La línea fija del domicilio donde tienes el servicio finaliza en *******32?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola Jmg99 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

Jmg99
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Disculpa, no había podido realizar las comprobaciones hasta hoy. Siguiendo las instrucciones, smart wifi ahora sí funciona correctamente, así que podemos dar el tema como solucionado. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola Jmg99 

Aún nos encontramos a la espera de tu respuesta. Si ya realizaste las comprobaciones y te funciona el servicio correctamente, nos alegraría saberlo para que marques este hilo como solucionado que será de gran ayuda para futuros usuarios. Si por el contrario, aún persisten los fallos con la app Smart Wifi confírmanos tus datos para darle una pronta solución a este problema.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

Hola Jmg99 

Gracias por contactar con nosotros, a continuación necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:

1- Verificar versión instalada de la App, Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar en Versión 24.6.21 o superior) si se encuentra en una versión anterior debes actualizarla.

2- Desinstalar y volver a instalar.

3- Realiza un reinicio al Router ó Reset de fabrica al router(aquí te dejo un enlace para que puedas guiarte).

Si persiste el fallo con la app nos puedes confirmar lo siguiente: ¿La línea fija del domicilio donde tienes el servicio finaliza en *******32?

Un saludo.

Jonathan C.