App smart wifi no funciona
Buenas.
He instalado la app smart wifi en mi móvil, pero soy incapaz de hacerla funcionar. Al abrir la app, pulso "empezar" y automáticamente abandona la app y se abre una página del navegador, que me pide que me identifique con dni y contraseña. Al identificarme, me sale el mensaje "te has identificado correctamente", pero al pulsar "continuar" aparece el siguiente mensaje: "Algo ha salido mal. Ha ocurrido un error mientras iniciabas sesión. Inténtalo de nuevo más tarde".
Lo he intentado varias veces y el resultado es el mismo. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Hola Jmg99
Gracias por contactar con nosotros, a continuación necesitamos que realices las siguientes comprobaciones:
1- Verificar versión instalada de la App, Ajustes > Aplicaciones > Mi Movistar > Versión (Debe estar en Versión 24.6.21 o superior) si se encuentra en una versión anterior debes actualizarla.
2- Desinstalar y volver a instalar.
3- Realiza un reinicio al Router ó Reset de fabrica al router(aquí te dejo un enlace para que puedas guiarte).
Si persiste el fallo con la app nos puedes confirmar lo siguiente: ¿La línea fija del domicilio donde tienes el servicio finaliza en *******32?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.