Foro

Avatar de faustodelatog
faustodelatog
Mi vida cambió con el ADSL
02-01-2025

App smart WiFi no funciona

Luego de hacer login me dice que mi router necesita una actualización de firmware, me he comunicado al 1002 y me han dicho que el router está bien, que es problema de la app y que me dirija a este foro.

 

 

20 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

    Hola faustodelatog 

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

     

    Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de faustodelatog
    faustodelatog
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2025

    Me encantaría hacerlo, pero tras la visita de los técnicos, el problema persiste. Lo he probado con varios dispositivos móviles y sigue el mismo error

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola faustodelatog

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de tu servicio y dispones del funcionamiento correcto. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola faustodelatog

     

    Hemos realizado la solicitud, para que el técnico se contacte contigo y pueda acercarse al domicilio, por favor estar pendiente del número de contacto.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de faustodelatog
    faustodelatog
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2025

    No han venido todavía, nadie me ha contactado. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola faustodelatog 

     

    Agradecemos a elmene1984 por participar en esta consulta. 

     

    Hemos realizado unas comprobaciones, el cual el Router no esta siendo compatible con la APP por actualizaciones realizadas, en este caso, realizaremos el cambio de este Router; la transportadora realizara la entrega y debes estar pendiente a la línea móvil de contacto que se estarán comunicando contigo para programarla. 

     

    Quedamos al pendiente de tu incidencia y nos confirmas su funcionamiento. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de faustodelatog
    faustodelatog
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2025

    Tengo el último que pagué para tener esta app. La app funcionaba bien cuando le instalaron.

     

  • Avatar de faustodelatog
    faustodelatog
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2025

    He enviado mis datos por mensaje privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola faustodelatog 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Un saludo.

    Nicoll.