Foro
Hola cdomenecha
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
John.
Esa no es una respuesta?
Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"
Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- cdomenecha24-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo a la espera, me dicen que sigo con un amplificador incorrecto? y me enviaron uno nuevo y el viejo el mismo repartidor se lo llevo-No entiendo nada, parece una broma
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.