Foro
Esa no es una respuesta?
Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta"
Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes.
Hola cdomenecha
Comprendemos la información indicada anteriormente, pero al ser un fallo que estamos presentamos en la App con el equipamiento, se están realizando las actualizaciones necesarias para poder que todos los equipos sean compatibles, pero esto conlleva un tiempo extenso.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
- cdomenecha24-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo a la espera, me dicen que sigo con un amplificador incorrecto? y me enviaron uno nuevo y el viejo el mismo repartidor se lo llevo-No entiendo nada, parece una broma
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
- cdomenecha27-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Se ha reiniciado y todo sigue igual, no acepto ninguna solución ya que no la habeis realizado
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Enviamos una prueba sobre tus equipos, necesitamos que los reinicies y vuelvas a probar si ya funciona por favor.
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo. Liney V.