Foro
Hola cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Camilo C.
Buenos días,
Se ha reiniciado y todo sigue igual, no acepto ninguna solución ya que no la habeis realizado
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Tras nuevas validaciones, hemos confirmado que tu router actual presenta fallos de compatibilidad y esta irregularidad en tu versión de HGU Wifi 6 puede causar problemas con el servicio y la app Smart Wifi. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que te sustituiremos el equipo por uno nuevo. Usaremos el mismo número de contacto que nos facilitaste. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te enviaremos los detalles por mensaje privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Randy.- cdomenecha29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hace dos semanas ya me lo cambiasteis, como puede ser que siga sin funcionar?
O os tengo que devolver el viejo viejo ya que tengo dos
El smart WIFI 6 GO que me lo disteis hace dos semanas y os llevasteis el antiguo SMART WIFI 6y el anterior que es el grandote como una torre.
Llamadme si no por favor, para no estar mareando al cliente ya que como he dicho ya me lo habeis cambiado!
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Nos alegra saber que ya se ha te llego el router enviado y lo has conectado. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la APP de Smart Wifi?, además de ello, ¿los amplificadores te funcionan?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.