Foro
Buenos días,
Se ha reiniciado y todo sigue igual, no acepto ninguna solución ya que no la habeis realizado
Hola cdomenecha
Tras nuevas validaciones, hemos confirmado que tu router actual presenta fallos de compatibilidad y esta irregularidad en tu versión de HGU Wifi 6 puede causar problemas con el servicio y la app Smart Wifi. Queremos solucionarlo de inmediato, por lo que te sustituiremos el equipo por uno nuevo. Usaremos el mismo número de contacto que nos facilitaste. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente y te enviaremos los detalles por mensaje privado.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Seguiremos informándote de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola, cdomenecha
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
Nos alegra saber que ya se ha te llego el router enviado y lo has conectado. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la APP de Smart Wifi?, además de ello, ¿los amplificadores te funcionan?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- elmene198431-01-2025Yo probé el VDSL
Hola cdomenecha
Creo que en este hilo, tenían problemas similares con el mismo equipamiento.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-funciona-la-app-smart-wifi/m-p/5203266#M549529
¿Puedes confirmar el modelo del router que te está dando problemas? - cdomenecha29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Hace dos semanas ya me lo cambiasteis, como puede ser que siga sin funcionar?
O os tengo que devolver el viejo viejo ya que tengo dos
El smart WIFI 6 GO que me lo disteis hace dos semanas y os llevasteis el antiguo SMART WIFI 6y el anterior que es el grandote como una torre.
Llamadme si no por favor, para no estar mareando al cliente ya que como he dicho ya me lo habeis cambiado!