Foro
Buenos días,
Hace dos semanas ya me lo cambiasteis, como puede ser que siga sin funcionar?
O os tengo que devolver el viejo viejo ya que tengo dos
El smart WIFI 6 GO que me lo disteis hace dos semanas y os llevasteis el antiguo SMART WIFI 6
y el anterior que es el grandote como una torre.
Llamadme si no por favor, para no estar mareando al cliente ya que como he dicho ya me lo habeis cambiado!
Hola cdomenecha
Nos alegra saber que ya se ha te llego el router enviado y lo has conectado. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con la APP de Smart Wifi?, además de ello, ¿los amplificadores te funcionan?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola, cdomenecha
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola cdomenecha
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.