Foro
El error aparece, lo que no aparece es la solución.
He mandado por privado todos los datos requeridos.
Es un router wifi 6 y un amplificador de movistar también.
Hola, VictorLópezS
Hemos revisado tus equipos y encontramos la causa del error con la app Smart Wifi: incompatibilidad entre tu amplificador y el nuevo router HGU Wifi 6. Esta incompatibilidad es lo que genera el fallo.
Para solucionarlo, será necesario reemplazar tu equipo antiguo. Realizaremos unas comprobaciones para validar el cambio y poder actualizar tu amplificador a uno compatible, así la app Smart Wifi volverá a funcionar correctamente.
Te comunicaremos de algunas comprobaciones previas que se harán al respecto con la línea antes de validar cualquier cambio, te invitamos a estar al pendiente de tu móvil de contacto para cualquier posible comunicación.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso. Te informamos que actualmente se encuentra en proceso de envío tu nuevo Amplificador, el cual ayudara a solucionar los problemas de incompatibilidad que presentabas. Te proporcionaremos más detalles sobre el pedido a través de un mensaje privado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Kevin T.