Foro
El error aparece, lo que no aparece es la solución.
He mandado por privado todos los datos requeridos.
Es un router wifi 6 y un amplificador de movistar también.
Hola VictorLópezS
Seguimos comprometidos con tu caso. Informarte que tu pedido se encuentra dado de alta en nuestro sistema y a la espera de ser entregado. Lamentamos cualquier molestia o inconveniente que esta espera te pueda ocasionar. Te mantendremos informado en cuanto tengamos novedades.
Un saludo, Kevin T.
- VictorLópezS26-05-2025Yo probé el VDSL
He recibido el nuevo amplificador Wifi 6.
Ya instalado, muy bonito pero sigue sin funcionar la APP Smart Wifi...
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
- VictorLópezS01-06-2025Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar.
me han cambiado el router y el amplificador, pero el propio técnico que los cambió me dijo que eso no arreglaría el problema de la APP.
El problema continúa y sigo sin tener acceso a la APP desde los dispositivos móviles.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Hemos estado dando seguimiento a tu caso y hemos notado que ya se ha realizado el cambio del router. Te pedimos, por favor, que intentes ingresar a la aplicación y nos informes si ahora funciona correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Tras revisar a fondo tu caso, hemos detectado que el modelo de router que posees (GPT-2742GX4X5v6) también está generando incompatibilidades. Para solucionar esto y mejorar tu experiencia, vamos a realizar la sustitución de tu router por uno de rendimiento superior, sin ningún costo para ti. Recibirás un mensaje privado con toda la información necesaria. Lamentamos las molestias que esto pueda llegar a ocasionarte.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Jesús.