Foro
Hola VictorLópezS
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
Sigue sin funcionar.
me han cambiado el router y el amplificador, pero el propio técnico que los cambió me dijo que eso no arreglaría el problema de la APP.
El problema continúa y sigo sin tener acceso a la APP desde los dispositivos móviles.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- VictorLópezS07-06-2025Yo probé el VDSL
Y después de 20 días y otros tantos mensajes, de haber cambiado router, amplificador y decenas de llamadas.... Ya funciona!
Más vale tarde que nunca... Gracias.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Hemos validado que han finalizado las comprobaciones en tu línea para la solución a tu problema, por favor confírmanos sí, ¿Te funciona correctamente la App Smart Wifi?, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Ya hemos reiterado la avería debido a que el fallo persiste, y estaremos haciendo nuevas revisiones para encontrar una solución lo antes posible. En cuanto tengamos novedades, te informaremos al respecto.
Un saludo.
Iván.
- VictorLópezS05-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Juan. Gracias por intentarlo pero seguimos igual...
Si gue dando el mismo error.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Al realizar el seguimiento de tu incidencia, hemos observado que se han llevado a cabo algunas comprobaciones en tu servicio. Nos gustaría saber si el problema ya ha sido resuelto. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en la publicación.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- VictorLópezS03-06-2025Yo probé el VDSL
Con que no he contestado?
He contestado absolutamente todo lo que me han preguntado y después de cambiarme, para nada, todos mis dispositivos, son incapaces de solucionar el problema.
Como he puesto, sigue sin funcionar la APP Smart Wifi desde cualquier dispositivo móvil.
- Técnico-Movistar03-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Con la información que te hemos mencionado anteriormente, ¿Se ha podido resolver tu consulta? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Hemos verificado que existe una incompatibilidad entre tus equipos y la aplicación Smart WiFi. Actualmente, nuestro equipo técnico está trabajando en las actualizaciones necesarias para resolver esta situación. Sin embargo, por el momento no contamos con una fecha estimada de finalización.
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros más adelante para conocer cualquier novedad al respecto.
Lamentamos no poder ofrecerte más detalles en este momento y agradecemos tu comprensión.Un saludo.
Nicoll.