Foro
Hola VictorLópezS
Al realizar el seguimiento de tu incidencia, hemos observado que se han llevado a cabo algunas comprobaciones en tu servicio. Nos gustaría saber si el problema ya ha sido resuelto. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en la publicación.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Buenos días Juan. Gracias por intentarlo pero seguimos igual...
Si gue dando el mismo error.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- VictorLópezS07-06-2025Yo probé el VDSL
Y después de 20 días y otros tantos mensajes, de haber cambiado router, amplificador y decenas de llamadas.... Ya funciona!
Más vale tarde que nunca... Gracias.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Hemos validado que han finalizado las comprobaciones en tu línea para la solución a tu problema, por favor confírmanos sí, ¿Te funciona correctamente la App Smart Wifi?, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Ya hemos reiterado la avería debido a que el fallo persiste, y estaremos haciendo nuevas revisiones para encontrar una solución lo antes posible. En cuanto tengamos novedades, te informaremos al respecto.
Un saludo.
Iván.