Desde febrero llevo sin poder utilizar la app smart wifi. El domingo pasado pude entrar y ver los dispositivos conectados. Solo ese dia me dejo entrar. Tengo un router wifi6. Solo veo este mensaje. ...
Al revisar el informe que hemos elaborado, hemos notado que aún se encuentra dentro de los plazos de resolución. Te agradeceríamos que nos informaras una vez que el técnico realice la visita asignada.
Verificando la incidencia que tienes activa, los técnicos nos informan que ya se ha podido solucionar el fallo, nos puedes indicar si después de esta visita te esta funcionando el servicio.
El tecnico estuvo en casa. Me cambio los amplificadores de señal y el router.
Lo dejo todo ok. Pero ahora los amplificadores tienen la luz roja en la señal. No funcionan bien. Que puedo hacer?
La app de smart wifi sigue sin funcionar
Los he reseteado y vuelto a vincular y nada
Buenas noches
Despues de llevar horas con el amplificador de señal wifi lo he conseguido...Ya funciona.
Pero la app de smart wifi sigue igual, no funciona, por lo que no puedo ver quien esta conectado a mi red y bloquear a los peques cuando se pasan con el tiempo en internet