Foro
Buenos días miquelangel,
Gracias por respondernos a la consulta que te efectuábamos. Dado que persiste la incidencia en las gestiones desde Smart wifi App, hemos procedido a generarte un boletín de incidencia a los técnicos especializados en el servicio para su análisis y reparación. Te hemos enviado los detalles del mismo (referencia, estimación de resolución y datos de contacto) por mensaje privado para mas seguridad de datos.
Hemos solicitado que para el seguimiento/avances en su resolución se comuniquen de forma personal a la linea móvil que nos indicaste previamente.
Sentimos mucho las molestias y esperamos una pronta resolución, se comunicarán cuanto antes para informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola, comentar que me substituyeron el router y que el cambio coincidió con una actualización de la App, al menos para IPhone. Con la nueva App ya se han corregido el error en la configuración de los tramos horarios. Desafortunadamente, y en mi caso, cuando creo perfiles, éstos no actúan correctamente. Concretamente al finalizar el horario de desconexión, los perfiles continúan desactivados por lo que los tengo que activar manualmente. Me ha pasado 3 días seguidos por lo que he tenido que borrarlos. Es una lástima ya que es una funcionalidad muy práctica.
Saludos
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes miquelangel
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, estimamos que ya dispones de un funcionamiento correcto respecto a la gestión de perfiles y el bloqueo de dispositivos.
Por nuestra parte quedaos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- miquelangel06-06-2021Yo probé el VDSL
Si, podéis cerrar el hilo.
Gracias
- Técnico-Movistar04-06-2021Responsable Técnico
Hola miquelangel
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-06-2021Responsable Técnico
Buenos días miquelangel
En este caso, no es necesario que lo reinicies, la actualización efectuada implica reinicio del mismo. Para que se pueda garantizar un correcto funcionamiento si es necesario disponer del router encendido.
Quedamos a la espera de nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- miquelangel01-06-2021Yo probé el VDSL
OK lo probaré. Entiendo que no tengo que actualizar el router para que la actualización actúe. Otra duda, ¿es necesario que el router esté encendido en los periodos de los tramos horarios para que éstos actúen? Por ejemplo, si tengo un horario de desconexión entre las 23h y las 07h de la mañana y apago el router a las 23:30h y no lo enciendo hasta las 08h.
Saludos
- Técnico-Movistar01-06-2021Responsable Técnico
Buenos días miquelangel
Lamentamos que sigas sin disponer de un funcionamiento correcto, en este momento, hemos efectuado una actualización, que nos constaba pendiente en el router, por favor, cuando tengas la posibilidad, comprueba, de nuevo, el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria