Foro

Avatar de LIBERTAP
LIBERTAP
Yo probé el VDSL
20-03-2025
Resuelto

app smart wifi no se abre

No conecta app Smart Wifi

Hace unos dias  me han cambiado el router al Smart Wifi6 Go y no me funciona la app smart wifi Lo he probado en ios y android En varios dispositivos en ninguno conecta. Sale esto. 

He reinstalado la app, he reseteado router y amplificador, etc.......por favor necesito acceder a la app smart por temas personales para controlar acceso a dispositivos.

Antes del cambio de router funcionaba en todos los dispositivos.

 

 

¡Resuelto! Ir a solución.

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    24-03-2025

    Sigo sin poder abrir la app mismo error mismo problema. No funcionan ni reseteos ni reinstalaciones de la app. Podéis resolver mi problema con la app de una vez por todas y dejar de marearme ?

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola LIBERTAP

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Hola, el problema ha sido solucionado. 

    Muchas gracias por todo a movistar, resolucion brillante

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola, LIBERTAP 

     

    Entendemos profundamente las molestias que esta situación le ha causado. Para agilizar la resolución, hemos presentado una reclamación formal y estamos solicitando la máxima prioridad en el boletín de tramitación. Además, realizaremos un seguimiento continuo y le mantendremos informado/a de cualquier novedad. Esperamos sinceramente que su problema se resuelva a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Sigo sin poder abrir la app mismo error mismo problema. No funcionan ni reseteos ni reinstalaciones de la app. Podéis resolver mi problema con la app de una vez por todas y dejar de marearme ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Lamentamos los inconvenientes. Hemos generado un reporte de incidencia sobre el fallo de la aplicación Smart Wifi. Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted a su número de móvil para resolver el problema y asegurar la correcta sincronización con el servidor y así puedas acceder a la aplicación de manera correcta.

     

    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.       

     

    Un Saludo, Alexander.      

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    21-03-2025

    Ya han pasado las 245 horas y sigue dando el mismo error, he hecho todo lo que mandais a otros usuarios con el mismo error en la app asi que por favor indicadme como solucionar de una vez este problema. Veo que Movistar no soluciona los problemas recurrentes de los usuarios, pero si cobra a fin de mes el 100% de la factura, que solucion me da Movistar para solucionar mi problema con la app.

    Por cierto, teletrabajo, asi que PROHIBO cualquier accion sobre mi router o Amplificador sin avisarme previamente, si no fuera asi responsabilizo de los problemas laborales que pueda tener a Telefonica SA. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola LIBERTAP

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Hemos verificado tus equipamientos y vemos que tu amplificador ha sido reemplazado recientemente. Realizamos las validaciones y para que tu aplicación Smart Wifi funcione correctamente, debes comprobar en 24H, ya que muchas veces la APP no toma la conexión de los equipos rápidamente. Te pedimos por favor que durante el tiempo transcurrido, mantengas desconectado el repetidor antiguo ya que puede presentar fallas de compatibilidad, y mantengas conectado en todo momento el nuevo equipo, después podrá comprobar el funcionamiento de la aplicación.

    Si tienes cualquier consulta y/o problema ya sabes donde estamos.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-03-2025

    Hola LIBERTAP,

    Parece ser un problema común con "interferencias" debidas al amplificador.

    Deberás contactar con un moderador de la CM para que gestione tu caso.

    Un saludo.