Foro
Hola, igorrentzat
Por favor, comprueba e indícanos si puedes acceder a la App Smart Wifi desde otro dispositivo, diferente al que te aparece el error que nos mencionas.
Un saludo,
María.
- E. Joaquin02-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tengo el mismo problema desde hace unos días, me dice que es Movistar que está haciendo mejoras, pero ya son muchos días.
He seguido los pasos que vas indicando en este post, y sigue sin funcionar
Gracias
- igorrentzat30-04-2024Yo probé el VDSL
Lo he intentado en 3 dispositivos Android con 3 versiones distintas de Android. En todos indica el mismo error
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo,
María.
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, ya realicé los pasos indicados, los he vuelto a realizar y sigo con el error.