Foro
Comercial-movistar
30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Por favor, comprueba e indícanos si puedes acceder a la App Smart Wifi desde otro dispositivo, diferente al que te aparece el error que nos mencionas.
Un saludo,
María.
igorrentzat
30-04-2024Yo probé el VDSL
Lo he intentado en 3 dispositivos Android con 3 versiones distintas de Android. En todos indica el mismo error
- Comercial-movistar30-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo,
María.
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, ya realicé los pasos indicados, los he vuelto a realizar y sigo con el error.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Confírmanos por favor, si ¿Has intentado acceder desde tu área privada de mi Movistar?
Saludos