Foro
Hola, igorrentzat
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo,
María.
Buenos días, ya realicé los pasos indicados, los he vuelto a realizar y sigo con el error.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Confírmanos por favor, si ¿Has intentado acceder desde tu área privada de mi Movistar?
Saludos
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Si que accedo a Mi Movistar, desde aquí puedo hacer una medición de la velocidad del router por ejemplo. El problema viene cuando quiero acceder a configurar el router y me lleva a la APP Smart Wifi. Esto es lo que pasa.... y así llevo un par de semanas como mínimo.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, igorrentzat
Intenta por favor, realizar reset de tu router y nos confirmas si te permite acceder de nuevo a la aplicación.
Quedamos atentos.
Saludos