Foro
Buenos días, ya realicé los pasos indicados, los he vuelto a realizar y sigo con el error.
Hola, igorrentzat
Confírmanos por favor, si ¿Has intentado acceder desde tu área privada de mi Movistar?
Saludos
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Si que accedo a Mi Movistar, desde aquí puedo hacer una medición de la velocidad del router por ejemplo. El problema viene cuando quiero acceder a configurar el router y me lleva a la APP Smart Wifi. Esto es lo que pasa.... y así llevo un par de semanas como mínimo.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, igorrentzat
Intenta por favor, realizar reset de tu router y nos confirmas si te permite acceder de nuevo a la aplicación.
Quedamos atentos.
Saludos
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Ya lo desconecté de la red eléctrica ,el martes los reseteé con el botón de la parte posterior por 2º 3º vez....