Foro
Hola, igorrentzat
Confírmanos por favor, si ¿Has intentado acceder desde tu área privada de mi Movistar?
Saludos
Si que accedo a Mi Movistar, desde aquí puedo hacer una medición de la velocidad del router por ejemplo. El problema viene cuando quiero acceder a configurar el router y me lleva a la APP Smart Wifi. Esto es lo que pasa.... y así llevo un par de semanas como mínimo.
- Comercial-movistar02-05-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, igorrentzat
Intenta por favor, realizar reset de tu router y nos confirmas si te permite acceder de nuevo a la aplicación.
Quedamos atentos.
Saludos
- igorrentzat02-05-2024Yo probé el VDSL
Ya lo desconecté de la red eléctrica ,el martes los reseteé con el botón de la parte posterior por 2º 3º vez....
- Técnico-Movistar02-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes igorrentzat,
Hemos efectuado una actualización. cuando tengas la posibilidad, por favor, desinstala la app y realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) y una vez restablecida la conexión vuelve a instalar la app y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria