Foro
Buenos días, he seguido vuestras instrucciones y el error persiste.
Hola igorrentzat.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado el amplificador Base Port 3 con el router HGU, y si has comprobado accediendo al Portal Alejandra, te permitiese, por favor?
Un saludo.
Angela.
- PPove05-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Como he indicado en el correo anterior, desde 1002 me indican que hay una incompatibilidad entre app SW y el router SW6.
Dado el tiempo transcurrido desde que puse en conocimiento este asunto, entiendo que debieran haberlo solucionado dado que en su publicidad siguen indicando que existe esa conectividad.
Muchas gracias, - PPove05-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Sí. Correcto.
He hablado con 1002 y me confirman que hay una incompatibilidad. He puesto una queja amistosa, dado que entiendo que pudiera haberla; pero que haya pasado tanto tiempo y persista, es lo que tienen que solventar.
Muchas gracias, - Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Lamentamos las molestias ocasionadas debido ha este fallo en la app Smart Wifi, para poder ayudarte nos puedes confirmar si ¿La línea fija del domicilio donde tienes el fallo finaliza en ******494?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- PPove04-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias...
Esto ya me parece un poco desastroso:
1. Publicidad de un nuevo router
2. Publicidad de app SMART WIFI3. Imposibilidad de utilizar app en el nuevo router.
¿Alguien puede tratar este asunto, por favor?
Muchas gracias, - igorrentzat04-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, el error continua....
- PPove03-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
¿Se ha solucionado ya este asunto, por favor?
Un saludo, - Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, PPove
Entendemos lo que nos comentas, pero de momento la App Smart Wifi no está disponible para el Router Smart Wifi 6.
Por otra parte, nuestros expertos se encuentran trabajando en una actualización que permita tener acceso correcto con este equipo. Esperamos se efectúe pronto.
Saludos.
Laura.
- PPove01-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Sí. Varias veces.He encontrado esta noticia en el Foro:
El último modelo es el mío.
Pero una vez que indico el telefóno fijo, da el error desde el mismo momento que instalé este router.
Saludos, - Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, PPove
En cuanto al fallo que presentas en la app, ¿Has probado a desinstalar e instalar la app?
Saludos
Leidy
- PPove01-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Gracias por la respuesta.
Un saludo, - igorrentzat01-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, en mi caso de momento el error persiste. No me consta que se haya actualizado la app.
- PPove01-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Hace unos días instalé router SMART WIFI 6 y la app SMART WIFI me indica el erro comentado en este tema.
¿Hay alguna solución o hay que esperar nueva versión de la app?
Muchas gracias, - Técnico-Movistar21-05-2024Responsable Técnico
Buenas noches igorrentzat,
Aunque el amplificador esté desconectado sigue ocurriendo lo mismo dado que consta como equipamiento. Ya están trabajando en una nueva actualización y poderlo corregir cuanto antes. Te pedimos disculpas
Un saludo
Victoria
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, igorrentzat
Entendemos lo que nos comentas. Vamos a realizar unas verificaciones y te estaremos informando.
Un saludo, Yulieth.
- igorrentzat20-05-2024Yo probé el VDSL
No creo que sea el amplificador... Desconecto el amplificador, reinicio y demás y el problema persiste.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat y E. Joaquin
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en futuras actualizaciones quede solucioando. Recordad que para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Como indica igorrentzat la incidencia es debida a una incompatibilidad con los equipos conectados. Se esta trabajando para que quede solucionado con futuras actualizaciones, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- E. Joaquin16-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Creo que no son dos amplificadores wifi blancos
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si en tu caso el amplificador que tienes con el router WiFi 6 también es un Base Port 3?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat.
Comprobamos que se ha detectado una incompatibilidad en acceso a la APP Smart Wifi con la conexión del router que tienes el amplificador Base Port 3. Esperamos que en la mayor brevedad posible, se solvente y permita el acceso. Por el momento, no podemos garantizar el acceso. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- E. Joaquin13-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Sigue igual
saludos
- igorrentzat13-05-2024Yo probé el VDSL
El problema persiste. Según y conversación telefónica con otro técnico de Movistar, se me indica que el problema no es mio particular. Es un problema bastante generalizado de la APP, se me indica que se está corrigiendo pero no dan fechas.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
¿Puedes reiniciar, ahora que consta cerrada la avería, el router y comprobar el acceso?
Un saludo.
Fernando,
- E. Joaquin12-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Por mi parte todo sigue igual.
Gracias y un saludo
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat
Nos consta que la avería se encuentra cerrada al haberse ya solventado la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo funcionando de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.