Foro
Hola igorrentzat.
Como nos indicas que tras las pruebas, persiste, hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Hola E. Joaquin
Si eres tan amable ¿nos puedes confirmar si en tu caso el amplificador que tienes con el router WiFi 6 también es un Base Port 3?
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola igorrentzat y E. Joaquin
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en futuras actualizaciones quede solucioando. Recordad que para cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola E. Joaquin
Como indica igorrentzat la incidencia es debida a una incompatibilidad con los equipos conectados. Se esta trabajando para que quede solucionado con futuras actualizaciones, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- E. Joaquin16-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Creo que no son dos amplificadores wifi blancos