Foro
Buenas tardes:
Hace unos días instalé router SMART WIFI 6 y la app SMART WIFI me indica el erro comentado en este tema.
¿Hay alguna solución o hay que esperar nueva versión de la app?
Muchas gracias,
Hola, PPove
Entendemos lo que nos comentas, pero de momento la App Smart Wifi no está disponible para el Router Smart Wifi 6.
Por otra parte, nuestros expertos se encuentran trabajando en una actualización que permita tener acceso correcto con este equipo. Esperamos se efectúe pronto.
Saludos.
Laura.
- PPove05-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Como he indicado en el correo anterior, desde 1002 me indican que hay una incompatibilidad entre app SW y el router SW6.
Dado el tiempo transcurrido desde que puse en conocimiento este asunto, entiendo que debieran haberlo solucionado dado que en su publicidad siguen indicando que existe esa conectividad.
Muchas gracias, - PPove05-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Sí. Correcto.
He hablado con 1002 y me confirman que hay una incompatibilidad. He puesto una queja amistosa, dado que entiendo que pudiera haberla; pero que haya pasado tanto tiempo y persista, es lo que tienen que solventar.
Muchas gracias, - Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Lamentamos las molestias ocasionadas debido ha este fallo en la app Smart Wifi, para poder ayudarte nos puedes confirmar si ¿La línea fija del domicilio donde tienes el fallo finaliza en ******494?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- PPove04-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias...
Esto ya me parece un poco desastroso:
1. Publicidad de un nuevo router
2. Publicidad de app SMART WIFI3. Imposibilidad de utilizar app en el nuevo router.
¿Alguien puede tratar este asunto, por favor?
Muchas gracias, - igorrentzat04-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, el error continua....
- PPove03-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
¿Se ha solucionado ya este asunto, por favor?
Un saludo,