Foro
Hola PPove
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Te enviamos por privado la información respectiva al reporte de tu incidencia, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo, Alexander.
Hola PPove
Lamentamos las molestias ocasionada, el fallo de incompatibilidad que estamos presentado se encuentra en revisión para que en próximas actualizaciones sea solucionado esta incidencia.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar13-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Hemos verificado tu incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. Lamentamos esta tardanza y esperamos darte una pronta solución a tu problema, por nuestra parte dejaremos constancia para apresurar estas intervenciones en tu línea y ante cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
- PPove13-09-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Un saludo,
- Técnico-Movistar15-09-2024Responsable Técnico
Hola PPove
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.